Fiscalía del Estado

FUE CAPTURADO UN SUJETO POR SU POSIBLE RESPONSABILIDAD EN EL ROBO VIOLENTO DE UN AUTOMOTOR; PRIVARON DE LA LIBERTAD AL CHOFER

Mar, 01/24/2023 - 17:00 -- comsocFGE
Agentes del área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía del Estado capturaron a Jorge Alberto P. por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado y privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con las indagatorias, dicho individuo en compañía de otras cuatro personas interceptaron al ofendido quien conducía un automotor marca Famsa, modelo 1990, en color blanco por avenida Lázaro Cárdenas, y presuntamente con armas de fuego lo despojaron de la unidad; posteriormente lo bajaron del automotor y se lo llevaron a la colonia Las Pintas.
 
Resultado de las investigaciones realizadas, fue identificado Jorge Alberto P. como uno de los participantes, por lo que al existir datos de prueba se solicitó una orden de aprehensión por los delitos ya señalados.
 
El sujeto ya se encuentra a disposición del Juez Décimo Segundo de Control, quien resolverá su situación jurídica.
 
Esta diligencia se llevó a cabo en apego a los protocolos en los que también se le notificaron sus derechos legales al detenido a quien también se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.
 
La Fiscalía de Jalisco ratifica su compromiso para llevar a cabo trabajos de investigación en respuesta a las denuncias que se presentan, para hacer valer el estado de derecho y evitar la impunidad.
 
********

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/01/2023 - 23:00:40