Fiscalía del Estado

FISCALÍA GENERAL CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN HOMBRE ACUSADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Lun, 01/15/2018 - 18:49 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía General con sede en Ciudad Guzmán, cumplimentaron una orden de aprensión por el delito de violación, en contra de un sujeto identificado como Juan Miguel “N” de 32 años, vecino del municipio de Tuxpan.

Los hechos se registraron el día 07 de enero de 2011, la menor de 14 años, señalo que ese día caminaba por una brecha que conduce al predio “El Parián” al borde de la carretera, donde el imputado la abordo y abuso sexualmente de la ofendida.
 
De acuerdo a las indagatorias y a los dictamenes periciales ginecológicos practicados a la menor, el agente del ministerio público solicitó al Juez Primero de lo Penal, una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Juan Miguel “N”.
 
El imputado fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía Regional,  el pasado 11 de enero, en las inmediaciones del municipio de Tuxpan y  fue puesto a disposición del Juez que lo requería. 
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas probables responsables de la comisión de un ilícito.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/01/2018 - 00:49:39