Fiscalía del Estado

UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTO HOMICIDA DE UN HOMBRE LOCALIZADO SIN VIDA EN LA COLONIA ÁLAMO INDUSTRIAL DE GUADALAJARA

Lun, 01/15/2018 - 18:51 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía General del Estado presentó ante un juez, al sujeto que presuntamente dio muerte a un hombre cuyos restos fueron localizados la mañana del 2 de enero del presente año, en la zona de las vías del ferrocarril de la colonia Álamo Industrial, en el municipio de Guadalajara.

La autoridad judicial vinculó a proceso y dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva y cuatro meses como cierre de plazo de investigación complementaria  a Ricardo “N”,  de 37 años de edad, sin domicilio fijo, el cual deberá enfrentar el delito de homicidio calificado.
 
De acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por agentes ministeriales del área de Homicidios, se pudo establecer que el pasado 1 de enero,  Ricardo “N”,  había tenido una pelea con la víctima cuando se encontraba bajo los influjos de alguna droga,  y con un machete cometió el crimen.
 
Al día siguiente,  personal de la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos y acudió a la calle Juan de la Barrera, al cruce de  Lázaro Cárdenas, en la colonia antes mencionada, en donde se localizó el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino de entre 40 y 50 años aproximadamente, el cual aún permanece sin ser identificado.
 
Con los datos de prueba y testimonios obtenidos, El Ministerio Público identificó al presunto responsable y solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida por la autoridad judicial y ejecutada por agentes investigadores quienes lo pusieron a disposición del juez que lo requería para que responda por los hechos que se le imputan.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la transgreden.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/01/2018 - 00:51:10