Fiscalía del Estado

SE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO POR SU PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Mar, 01/16/2018 - 17:04 -- comsocFGE
La Dirección de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de homicidio calificado en el municipio de Tonalá.

Se trata de Christian Gerardo “N”, alias “El Coty”,  quien pertenece a la pandilla de “Los Constancia”, de acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por agentes de la Policía Investigadores, se estableció que el día 25 de diciembre del año 2013, la víctima se encontraba en el cruce de las calles González Ortega y Loma Norte en la colonia Loma Bonita del municipio de Tonalá.
 
Testigos de los hechos, manifestaron que dos sujetos que viajaban en una motocicleta en color rojo, se le acercaron y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le disparó en dos ocasiones, causándole lesiones, mismas que le provocaron la muerte.
 
En las indagatorias y con los datos obtenidos, la Fiscalía General del Estado, lograron identificar al sujeto que disparó y accionó el arma de fuego, el cual se detuvo y fue consignado, por lo que quedó pendiente la identificación del segundo de los participantes del homicidio que huyó en la motocicleta.
 
Como resultado de la investigación, se identificó al segundo sujeto que conducía la motocicleta se trata de Christian Gerardo “N”, alias “El Coty”, quien pertenece a la pandilla de “Los Constancia”, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión en su  contra, el pasado 12 de enero.
 
El ahora imputado ya se encuentra a disposición del Juez Segundo del Primer Partido Judicial, quien determinará su situación jurídica acusado por el delito de homicidio calificado.
 
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la transgreden.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/01/2018 - 23:04:03