Fiscalía General del Estado

CAPTURAN A SUJETO SEÑALADO DE ROBAR UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Mar, 06/30/2020 - 13:21 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christian Israel “N” quien era buscado por participar en el robo a una tienda de conveniencia y permanecerá un año en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el 3 de noviembre del 2019 en la calle Zalatitán en la colonia Lomas de la Victoria, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque a donde llegó el imputado haciéndose pasar como cliente, se acercó a la cajera y le pidió un servicio.
 
Al encontrarse distraída la empleada, Christian Israel “N” sacó un arma de fuego y amagó a la mujer para luego apoderarse del efectivo que había en la caja registradora, paquetes de cigarro así como producto de higiene personal y después huyó del lugar.
 
La Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación que conoció del hecho inició con las investigaciones y tras recabar los datos de prueba suficientes en la carpeta de investigación se logró dar con la identidad del asaltante identificado como Christian Israel “N”.
 
En contra del sujeto se solicitó una orden de aprehensión mediante la cual fue detenido y fue puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad que lo requería.
 
La autoridad judicial al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía del Estado decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar le dictaron un año de prisión preventiva.
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 30/06/2020 - 18:21:34