Fiscalía General del Estado

POR SUSTRACCIÓN DE MENORES Y ABUSO SEXUAL INFANTIL FISCALÍA DEL ESTADO LOGRA VINCULAR A PROCESO A UN SUJETO

Lun, 09/14/2020 - 13:37 -- comsocFGE
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado logró que se vinculara a proceso por el delito de sustracción de menores y abuso sexual infantil a José Armando “N”.

El sujeto fue detenido por policías de Tlajomulco de Zúñiga el pasado 30 de agosto después de que fue sorprendido con una menor de edad en el interior de una habitación de una casa de huéspedes de la colonia Centro, del municipio citado.
 
La progenitora de la  víctima acudió a denunciar ante la Fiscalía el abuso en agravio de su hija, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente en la que se reunieron los datos de prueba necesarios para poder judicializar el asunto.
 
El agente del Ministerio Público llevó a José Armando “N” ante el Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de sustracción de menores y abuso sexual infantil, además que le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 14/09/2020 - 18:37:24