Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INDAGA DOS CASOS DE FEMINICIDIOS Y TENTATIVA REGISTRADOS EN LA ZONA METROPOLITANA

Sáb, 10/17/2020 - 16:58 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género indaga la tentativa de feminicidio y dos feminicidios con el objetivo de capturar a los responsables de estos hechos registrados en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Tonalá.

Uno de los acontecimientos ocurrió la madrugada de hoy cuando el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión de la que fue objeto una mujer de 55 años de edad, quien al parecer presenta fractura en cráneo y tórax.
 
Un par de horas más tarde, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se reportó la muerte de una mujer de 38 años de edad la cual dejó de existir por haber sufrido heridas producidas por arma de fuego.
 
Personal del área de Feminicidios se trasladó a la calle Monte Servino Oeste, de la colonia Lomas del Mirador, donde al parecer la extinta y su pareja sentimental tuvieron una discusión.
 
El cuerpo de la víctima quedó en la entrada del edificio de departamentos y los paramédicos a simple vista le observaron lesión a la altura del cráneo.
 
Posteriormente el agente del Ministerio Público fue notificado del deceso de otra mujer la cual al parecer presenta heridas ocasionadas con un objeto punzocortante.
 
Este hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Van Gogh, de la colonia Real Vallarta, en Zapopan, donde se localizó líquido hemático por debajo de la puerta exterior de la finca. La mujer se localizó recostada en un sillón y presentaba herida en el cuello.
 
Los tres casos se investigan bajo el protocolo de feminicidio y la Fiscalía del Estado trabajará incansablemente para dar con los responsables de estos hechos.
 
 
 
***********

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 17/10/2020 - 21:58:05