Fiscalía del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE QUEBRANTÓ SELLOS DE UNA FINCA QUE SE ENCONTRABA ASEGURADA POR LA FE

Lun, 11/16/2020 - 17:55 -- comsocFGE
Fue capturado y vinculado a proceso por el delito de quebrantamiento de sellos Gonzalo “N” quien habría roto los sellos de una finca asegurada por la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado (FE).

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto del 2020, en una finca de la calle Vicente Suárez, en la colonia La Ermita en el municipio de El Salto a donde el imputado y otro sujeto se introdujeron al predio a pesar de que estaba asegurado.
 
Al verse descubiertos por policías de El Salto intentaron huir pero en el lugar fue detenido Gonzalo “N”, se le aseguró un cincel de aproximadamente 50 centímetros mientras, que su cómplice logró huir.
 
El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada quien conoció del hecho y se integró una carpeta de investigación en la que imputaron al sujeto. 
 
Sin embargo cuando fue citado para una audiencia de control, Gonzalo “N” no acudió, por lo que se solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.
 
Agentes investigadores ubicaron al hombre quien fue detenido y llevado ante la autoridad judicial que lo requería quien se encargó de vincularlo a proceso por el delito de quebrantamiento de sellos y como medida cautelar le dictaron dos meses de prisión preventiva justificada.
 
°°°°°°°°°°
           
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 16/11/2020 - 23:55:02