Fiscalía del Estado

AGENTES DE LA FE CUMPLIMENTAN ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DELINCUENCIA ORGANIZADA

Mar, 11/17/2020 - 13:58 -- comsocFGE
Resultado de los operativos permanentes de gabinete y campo de la Fiscalía del Estado, se logró la captura mediante mandato judicial, de dos sujetos que eran requeridos por la justicia para que respondan por delitos graves.

Se trata de Francisco Javier “N” quien era buscado por robo calificado y delincuencia organizada (a vehículo), mientras que Israel Eduardo “N” por el segundo de los ilícitos ya señalados.
 
Ambos se encuentran ya disposición del Juez de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial que los requería, ante quien enfrentarán los cargos ya señalados.
 
La Fiscalía de Jalisco mantiene su compromiso permanente de investigar los delitos que se cometen, con miras a hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia de las víctimas, por lo que estos operativos se mantienen vigentes en todo el Estado, para hacer valer el estado de derecho.
 
Es importante señalar que a las personas mencionadas en el presente comunicado se les presume inocentes hasta que no exista una sentencia de por medio.
 
 
°°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 17/11/2020 - 19:58:08