Fiscalía del Estado

APREHENDEN EN GUANAJUATO A SUJETO BUSCADO EN JALISCO POR SECUESTRO

Mar, 11/17/2020 - 14:01 -- comsocFGE
En cumplimiento a las labores de investigación que llevan a cabo efectivos de la Fiscalía del Estado, se logró la captura en el estado de Guanajuato, de un sujeto que era buscado por secuestro agravado cometido aquí en Jalisco.

Se trata de Gilberto “N”, quien fue asegurado en el Bulevar Hermanos Aldama al cruce con la calle Restauradores, en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León, en la entidad ya referida.
 
Esta acción fue posible gracias a los trabajos de coordinación interinstitucional que esta Fiscalía lleva a cabo con el resto de sus homólogas, por lo que con apoyo de agentes ministeriales de Guanajuato, se concretó la detención.
 
El sujeto fue trasladado a Jalisco y puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad del Tercer Partido Judicial que lo reclamaba por secuestro agravado.
 
Con estas acciones la Fiscalía del Estado de Jalisco da cumplimento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de capturar a prófugos de la justicia y evitar que se beneficien con los límites territoriales, cerrando así los espacios de impunidad.
 
A la persona señalada en este comunicado se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 17/11/2020 - 20:01:31