Fiscalía del Estado

DETIENEN EN JALISCO A SUJETO QUE ERA BUSCADO POR SECUESTRO EN BAJA CALIFORNIA SUR

Mar, 11/17/2020 - 15:37 -- comsocFGE
Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (U.E.C.S. JALISCO) logró la captura de Melchor Ignacio Efraín “N” quien era buscado por autoridades de Baja California Sur al contar con una orden de aprehensión por su probable participación en el secuestro de una persona en aquella entidad.

Los hechos en los cuales se le señalan ocurrieron el 24 de septiembre del 2020 cuando Melchor Ignacio Efraín “N” presuntamente participó en cobrar el dinero producto del pago del rescate de una persona.
 
En las investigaciones se obtuvo información que el hombre estaba avecinado en el municipio de Ayotlán, Jalisco por lo que las autoridades de Baja California Sur solicitaron la colaboración de su homóloga en esta entidad para ubicar a Melchor Ignacio Efraín “N”.
 
Por esta razón personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Jalisco realizó diversas labores de campo para dar con el paradero del sujeto, las cuales dieron como resultado la ubicación del probable delincuente.
 
Se implementó un operativo en la calle Francisco Amezola y la calle Ruiz Velazco, en la población de Betania del citado municipio donde se logró la captura del sujeto el cual fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.  
 
 
°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 17/11/2020 - 21:37:52