Fiscalía del Estado

POR EL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO, FISCALÍA DEL ESTADO LOGRA LA VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE

Mié, 11/18/2020 - 11:11 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso de Carlos Alberto “N”, de 37 años de edad, señalado por su probable participación en el secuestro de un joven de 20 años de edad registrado en marzo de este año.

Su detención se realizó en una finca de la colonia Nuevo Vergel, en Zapopan, tras cumplimentar la orden de aprehensión que se había solicitado en su contra al presumir de su participación en el plagio.
 
El imputado realizó llamadas telefónicas a los familiares de su víctima mediante las cuales les exigía la cantidad de 2 millones de pesos.
 
Al tener conocimiento de caso, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía del Estado llevó a cabo las labores de investigación y de campo que permitieron ubicar al sujeto el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
 
Carlos Alberto “N” fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado después de que un juez encontró suficientes los datos de prueba presentados por el Ministerio Público; además permanecerá en prisión preventiva oficiosa un año como medida cautelar. 
 
°°°°°°°°°°
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 18/11/2020 - 17:11:03