Fiscalía del Estado

FISCALÍA ESTATAL INVESTIGA LA AGRESIÓN EN CONTRA DE UNA FAMILIA EN TONALÁ

Mié, 01/27/2021 - 09:28 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado investiga la agresión a balazos en contra de una familia registrada esta noche en la colonia Pinar de las Palomas, en el municipio de Tonalá.

La noticia criminal se recibió cerca de las 21:00 horas de hoy  por lo que personal ministerial se trasladó hasta la calle Tucán, entre Paloma y Halcón para atender el evento.
 
En el lugar se localizó un vehículo y en su interior a un hombre occiso con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
 
Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó lesionada, al igual que dos menores de 2 y 5 años quienes viajaban en los asientos traseros, las cuales fueron trasladados a recibir atención médica a un puesto de socorros.
 
En el lugar se localizaron varios indicios balísticos que fueron asegurados por los primeros respondientes y que serán integrados en la carpeta de investigación.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados de trasladar el cuerpo del fallecido a sus instalaciones para la práctica de la autopsia de ley.
 
Los elementos de la Fiscalía se encuentran en el sitio  realizando las primeras indagatorias.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/01/2021 - 15:28:41