Fiscalía del Estado

UN SUJETO REQUERIDO EN CHAPALA POR DIVERSOS DELITOS, FUE CAPTURADO EN GUADALAJARA POR LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN

Mié, 01/27/2021 - 14:59 -- comsocFGE
Resultado de los operativos permanentes que lleva a cabo la Fiscalía del Estado a través de elementos de la Policía de Investigación, se logró dar con el paradero en el municipio de Guadalajara, de un sujeto requerido por el órgano jurisdiccional en Chapala, para que responda por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Se trata de Sandro “N” cuyo aseguramiento ocurrió en la confluencia de las avenidas Chapultepec y La Paz, en la colonia Americana, en esta ciudad, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por los ilícitos ya señalados y también se le informaron sus derechos constitucionales.
 
El aseguramiento del probable agresor sexual se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos, además de que ya se encuentra ante el Juez de Control y Juicio Oral del Segundo Partido Judicial con sede en Chapala que lo reclamaba.
 
La Fiscalía de Jalisco reafirma su compromiso con la sociedad para llevar a cabo indagatorias con certeza jurídica, con enfoque diferencial y especializado, por lo que exhorta a las víctimas a denunciar los hechos.
 
Para ello pone a disposición de la ciudadanía el siguiente enlace https://fge.jalisco.gob.mx/servicios-y-programas/agencias-y-delegaciones, donde podrá consultar la base de datos de las agencias del Ministerio Público en el interior del Estado.
 
En el área metropolitana las víctimas pueden acudir al Centro de Justicia de las Mujeres, localizado en Álvaro Alcázar esquina con avenida Circunvalación, colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara; recibe denuncias las 24 horas del día todo el año.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/01/2021 - 20:59:06