Fiscalía del Estado

CAPTURAN LA PI EN TLAQUEPAQUE A PROBABLE HOMICIDA

Mié, 01/27/2021 - 15:33 -- comsocFGE
Mediante un operativo de inteligencia llevado a cabo por elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE), se logró dar con el paradero de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia tras su probable responsabilidad en un crimen.

Se trata de Ernesto Humberto “N”, quien fue ubicado en la calle Insurgentes al cruce con la privada Lázaro Cárdenas, en la colonia San Martín de Las Flores de abajo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 
Al sujeto se le notificaron sus derechos legales así como de la orden de aprehensión en su contra la cual le fue cumplimentada y ya se encuentra a disposición del Juez Noveno de lo Criminal que lo reclamaba por estos hechos.
 
Es importante precisar que al detenido se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas procesales hasta que el órgano jurisdiccional dicte una sentencia condenatoria en su contra.
 
La Fiscalía del Estado continúa con estos operativos de gabinete y campo para capturar a generadores de violencia y presentarlos ante la justicia, sobre todo los de homicidio que resulta ser un delito de gran impacto social, ya que la vida es el bien jurídico tutelado.
 
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/01/2021 - 21:33:35