Fiscalía del Estado

MUJER QUE ERA BUSCADA POR ROBO A TIENDAS DEPARTAMENTALES, YA FUE CAPTURADA POR LA PI

Mié, 01/27/2021 - 15:47 -- comsocFGE
Como parte de las indagatorias que realiza la Fiscalía del Estado para el esclarecimiento de robo a negocios, se logró la detención de una mujer que se encuentra identificada en dicho ilícito, por lo que ya fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional.

Lidia “N” es la persona señalada, por lo que efectivos de la Policía de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión que obtuvo el agente del Ministerio Público en su contra, por el delito de robo calificado a tiendas departamentales.
 
La probable delincuente fue asegurada mediante los protocolos establecidos en los que le hicieron saber sus derechos constitucionales. Esto ocurrió en la Privada Loma Bonita al cruce con la calle Libertad, en el municipio de Tonalá.
 
La mujer ya se encuentra a disposición del Juez Primero de Control quien la reclamaba para que responda por estos actos.
 
La Fiscalía del Estado lleva a cabo diariamente sus tareas de investigación para capturar a personas requeridas por diversos delitos con el objetivo de presentarlas ante la justicia y hacer efectivo el derecho de acceso a la justicia de las víctimas.
 
Se ratifica que a la persona mencionada en el presente comunicado se le presume inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/01/2021 - 21:47:54