Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO LOGRA LA CAPTURA DE UN EXTORSIONADOR EN TLAJOMULCO

Mié, 01/27/2021 - 15:58 -- comsocFGE
Como resultado de un dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado en el municipio de Tlajomulco, se logró la captura de un sujeto acusado de extorsión y quien ya está a disposición del órgano jurisdiccional.

El señalado responde al nombre de Miguel “N”, a quien se le hizo efectiva una orden de aprehensión por el referido delito; su aseguramiento se llevó a cabo mediante los protocolos establecidos en los que se le hicieron saber sus garantías constitucionales al probable delincuente.
 
El individuo, quien fue localizado en la confluencia de las calles Loma de Oasis y Loma de Roma, en la colonia Lomas del Sur, en la demarcación ya señalada, ya se encuentra ante el Juez Décimo Octavo de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial que lo requería por esta causa.
 
La Fiscalía del Estado exhorta a las víctimas a denunciar en la Unidad de Extorsiones que cuenta con personal altamente capacitado en el manejo de estas situaciones, quien garantiza que realizará indagatorias con certeza jurídica, respetando en todo momento los derechos a la intimidad, debido proceso y aseguramiento de datos personales de las personas involucradas.
 
Sus oficinas se encuentran ubicadas en la Calle 12 sin número, entre las calles 3 y 5 de la zona Industrial, en el municipio de Guadalajara; se encuentra disponible las 24 horas del día todo el año, además de que cuenta con la línea 3336622368 para brindar asesoría en el manejo de estos casos.
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 27/01/2021 - 21:58:55