Fiscalía del Estado

OPERATIVO DE LA PI LLEVÓ A LA CAPTURA DE UN ACUSADO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL; YA SE ENCUENTRA FRENTE A UN JUEZ

Jue, 01/28/2021 - 14:29 -- comsocFGE
Los operativos llevados a cabo en el área metropolitana por la Fiscalía del Estado a través de su Policía de Investigación (PI), continúan arrojando resultados positivos ya que se detuvo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, al probable responsable de un abuso sexual infantil.

Responde al nombre de Rafael “N”, quien fue localizado mediante labores de inteligencia en la Privada Emiliano Zapata al cruce con la calle que lleva el mismo nombre, en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo.
 
Al sujeto se le aseguró mediante los protocolos policiales establecidos en los que también se le notificaron sus garantías individuales y fue puesto a disposición del Juez Décimo Primero de lo Criminal del Primer Partido Judicial que lo reclamaba para que responda por este delito.
 
La Fiscalía del Estado hace un llamado a las madres y padres de familia, así como a la sociedad en general para que estén atentos de cualquier señal de alerta que puedan presentar sus hijas e hijos y seres queridos, ya que puede ser el indicativo de que son víctimas de algún delito o se encuentran en problemas, en cualquiera de los casos es preciso buscar ayuda.
 
En Ciudad Niñez los agentes del Ministerio Público y personal capacitado, atienden los casos que atentan contra la integridad de los menores; se encuentra ubicado en avenida Américas 599, colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara.
 
En el interior del Estado las personas afectadas deben acudir ante el Ministerio Público más cercano; en el siguiente enlace pueden consultarse las agencias en la entidad https://fge.jalisco.gob.mx/servicios-y-programas/agencias-y-delegaciones.
 
* * * * * * * * * * * *
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 28/01/2021 - 20:29:03