Fiscalía del Estado

SUJETO QUE ERA BUSCADO POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA FISCALÍA

Jue, 01/28/2021 - 14:50 -- comsocFGE
Como resultado de las labores de investigación que realizan efectivos de la Fiscalía del Estado se logró la captura de un hombre señalado en la conducta antijurídica de falsificación de documentos.

Se trata de Bryant “N” quien era requerido por el Juez Primero de Oralidad Especializado contra las Mujeres del Primer Partido Judicial, para que responda por dicho delito.
 
Su aseguramiento ocurrió en la avenida Las Rosas, colonia Chapalita, en Guadalajara y se llevó  en apego a los protocolos policiales establecidos en los que se le notificó de la orden de aprehensión que existía en su contra y leyeron sus garantías constitucionales.
 
A la persona señalada en el presente comunicado se le presume inocente hasta que el órgano jurisdiccional emita una sentencia condenatoria en su contra.
 
La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para investigar los delitos que se cometen garantizándoles certeza jurídica a las víctimas, respetando en todo momento los derechos a la intimidad, debido proceso y aseguramiento de datos personales de las personas involucradas.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 28/01/2021 - 20:50:19