Fiscalía del Estado

EN DIVERSAS ACCIONES SE LOGRA CAPTURA DE SUJETOS ACUSADOS DE ROBO A PERSONA

Jue, 01/28/2021 - 15:10 -- comsocFGE
En acciones por separado elementos de la Fiscalía del Estado capturaron a dos sujetos que se encuentran identificados como los probables responsables de robo a personas, por lo que se les cumplimentaron órdenes de aprehensión por tales hechos.

Luis Enrique “N” quien también se cambia el nombre por Luis Fernando “N” fue asegurado por policías de investigación en la colonia Puente Grande, en Tonalá, quienes le hicieron efectivo el mandato judicial mediante el cual lo reclamaba
el Juez del Décimo Sexto Partido Judicial para que responda por robo calificado.
 
En otro operativo también arrojó resultados positivos con la ubicación de Juan Miguel “N”, en la colonia Hernández Romo, en Tonalá, por lo que se le cumplimentó la orden de aprehensión que existía en su contra, por el delito antes señalado.
 
Estas acciones se llevaron a cabo de acuerdo a los protocolos policiales establecidos en los que se les leyeron sus derechos constitucionales a las víctimas, a quienes se les presume inocente en tanto no se dicte sentencia en su contra.
 
La Fiscalía del Estado reitera que continúa con estos operativos de cumplimiento de órdenes de aprehensión de forma permanente con la única prioridad de garantizar el derecho de acceso a la justicia a las víctimas y se aplique la ley a los responsables de los delitos.
 
Para denunciar robo a personas las víctimas tienen que acudir al área de Atención Temprana de esta representación social, ubicada en Calle 14 número 2550, entre las calles 3 y 5 en la zona Industrial, en Guadalajara, la cual trabaja de forma permanente todo el año, las 24 horas del día.
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 28/01/2021 - 21:10:45