Fiscalía del Estado

FUE DETENIDO POR LA PI UN ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO

Jue, 01/28/2021 - 15:24 -- comsocFGE
Elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado lograron ubicar a un sujeto que se encuentra identificado en robo a negocio y al ser requerido por la justicia mediante mandato judicial, fue capturado en el municipio de Tala.

Se trata de Ángel Alberto “N”, su localización ocurrió en la calle Independencia y González Gallo, en la colonia Pacana, en la demarcación antes citada.
 
El aseguramiento del individuo se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos, además de que se le leyeron sus derechos legales; posteriormente fue entregado al Juez Quinto de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral Para Adolescentes del Centro de Justicia Penal del Primer Partido Judicial que lo requería para que responda por el delito de robo calificado a negocio.
 
La Fiscalía del Estado trabaja permanentemente todo el año con indagatorias que permitan la captura de los responsables de delitos y con ello garantizar a las víctimas el acceso a la justicia, contribuyendo con estas acciones a la procuración de la justicia en Jalisco.
 
Se ratifica que a la persona citada en el presente comunicado se le presume inocente hasta que el órgano jurisdiccional emita una sentencia en su contra.
 
Para denunciar delitos cometidos en el interior del Estado, la FE pone a disposición de las víctimas el siguiente enlace donde pueden consultar las agencias del Ministerio Público en la entidad https://fge.jalisco.gob.mx/servicios-y-programas/agencias-y-delegaciones.
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 28/01/2021 - 21:24:17