Fiscalía del Estado

AGENTES DE FISCALÍA REGIONAL CAPTURARON A UN SUJETO BUSCADO POR LA COMISIÓN DEL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL Y CORRUPCIÓN DE MENORES

Dom, 01/31/2021 - 15:05 -- comsocFGE
Agentes de la Policía de Investigación localizaron y detuvieron a un sujeto por la comisión del delito de abuso sexual infantil y corrupción de menores, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial del Distrito II de Tepatitlán de Morelos, para que responda por el delito que se le señala.

Se trata de Alejandro “N” contra quien existía una orden de aprehensión girada por el Juez del Segundo Partido Judicial.
 
La detención de esa persona surtió efectos al exterior de un domicilio ubicado en la calle González Hermosillo, de la colonia Centro, en el municipio de Jalostotitlán y se llevó a cabo mediante los protocolos policiales establecidos en los que se le hicieron saber sus garantías constitucionales.
 
Se ratifica que a la persona mencionada en el presente boletín se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita una sentencia en su contra por el órgano jurisdiccional.
 
La Fiscalía del Estado reitera su compromiso de mantener operativos permanentes para la captura de personas relacionadas en hechos delictivos para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia de las víctimas.
 
*******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 31/01/2021 - 21:05:51