Fiscalía del Estado

SE INVESTIGA HALLAZGO DE UN CADÁVER EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

Lun, 02/01/2021 - 11:05 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado investiga bajo los protocolos correspondientes el hallazgo de una persona sin vida, que por las condiciones en las que se localizó, aún no se precisa su género, por lo que se está a la espera de los peritajes.

El reporte de la localización por parte de elementos de la policía municipal se generó a las 16:14 horas aproximadamente, en el que informaron que en el cruce de las calles Alondra y Santiago Ignacio, de la colonia Alborada, municipio de San Pedro Tlaquepaque, se avistó lo que podría ser el cuerpo de una persona.
 
En la escena se encontraron dispersas varias prendas de mujer, por lo que el área fue asegurada por el agente del Ministerio Público quien continúa recabando indicios con el apoyo de peritos.
 
El cadáver presenta avanzado estado de descomposición y también huellas por la acción de la fauna de la zona, por lo que fue traslado al descanso de medicina forense para la realización de las pruebas correspondientes que determinarán causas de muerte y sexo, entre otras cosas.
 
*****

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/02/2021 - 17:05:06