Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO LOGRÓ FORMAL PRISIÓN EN CONTRA DE UN SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

Lun, 02/01/2021 - 13:01 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado de Jalisco logró que se dictara auto de formal prisión a un sujeto pro el delito de homicidio calificado en contra de un hombre quien le debía dinero.

Se trata de Agustín y/o Daniel “N”  quien está señalado en hechos registrados el 19 de diciembre del año 2013 cuando en compañía de otros sujetos llegaron a una finca ubicada sobre la calle Jacobo Amado, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.
 
Afuera del domicilio se encontraba la víctima  en compañía de su novia, por lo que el activo bajó de la camioneta y comenzó a disparar en varias ocasiones en contra del sujeto dejándolo gravemente lesionado.
 
Posteriormente Agustín y/o Daniel “N” subió a la camioneta y se retiró del lugar junto con sus acompañantes.
 
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos donde corroboraron el deceso del masculino, por lo que notificaron al Ministerio Público quien se hizo cargo de las indagatorias.
 
Agustín y/o Daniel “N” fue capturado mediante una orden de aprehensión y hasta hace unos días que se ordena su aprehensión mediante un mandato judicial  además que se decretó auto de formal prisión en su contra por el delito de homicidio calificado.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/02/2021 - 19:01:28