Fiscalía del Estado

POR ROBO EQUIPARADO, TRES SUJETOS FUERON VINCULADOS A PROCESO

Lun, 02/01/2021 - 14:49 -- comsocFGE
La Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso en contra de tres sujetos detenidos en flagrancia y señalados por su probable participación en el delito de robo equiparado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los policías ministeriales atendieron un reporte ciudadano donde les informaban que varios hombres trataban de vender una caja propiedad de la empresa denominada Super Agil Refrigeradores y Nestlé SA de CV que le había sido robada el pasado 19 de enero en el municipio de El Salto.
 
El afectado señaló que como estaban intentando vendérsela, quedó de verse con los tres sujetos identificados como Lorenzo ¨N¨, Oscar Lorenzo ¨N¨ y Jesús ¨N¨ para realizar la supuesta compra del producto en calles de la colonia Lomas del Aeropuerto en el municipio citado.
 
Al lugar de la compra se presentaron los elementos de la Fiscalía quienes avistaron al afectado acompañado de varios sujetos y al hacerles el señalamiento de que la caja se encontraba en su poder procedieron a realizar la detención en flagrancia.
 
Una vez que se integró la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público reunió los datos de prueba necesarios para llevar el caso ante el Juez de Control y Oralidad, quien decidió vincular a proceso a Lorenzo ¨N¨ y Oscar Lorenzo ¨N¨ por robo equiparado en su modalidad de posesión, mientras que Jesús ¨N¨ por el delito de comercialización.
 
Además se determinó que los tres permanecerán bajo control judicial durante seis meses.
 
 
* * * * * * * * * * * *
 
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/02/2021 - 20:49:50