Fiscalía del Estado

FISCALÍA DETIENE A MUJER SEÑALADA DE DIVERSOS ROBOS EN EL AMG

Lun, 02/01/2021 - 16:22 -- comsocFGE
Señalada de participar en diversos robos de celulares y objetos de valor en distintos establecimientos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) una mujer fue detenida por agentes de la Dirección de Robo Varios de la Fiscalía del Estado (FE).

Juana “N”, de 62 años, fue detenida mediante un operativo que implementaron agentes investigadores en calles de la colonia Balcones de la Cantera, en el municipio de Zapopan en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
 
Dicho atraco se registró en noviembre de 2020 cuando la afectada acudió a denunciar el robo de su aparato celular así como dinero en efectivo a la Fiscalía Estatal y dio características de Juana “N” como la probable responsable del robo.
 
Además, la mujer ha sido señalada en otros robos a personas registrados en negocios de distintos municipios de Guadalajara, en dos de los cuales el Ministerio Público obtuvo orden de aprehensión en su contra por lo que las carpetas de investigación se encuentran en integración.
 
Al momento de su detención Juana “N” viajaba en un vehículo Ford Fusion con placas del Estado de México en el que se localizaron diversas dosis de droga, por lo que fue remitida ante un agente del Ministerio Público que continúa con las indagatorias.
 
La mujer principalmente se apoderaba de teléfonos celulares que obtenía de los establecimientos a donde llegaba y se hacía pasar por cliente.
 
Si usted fue víctima de ésta persona, la Fiscalía del Estado le hace un atento llamado para que acuda a presentar su denuncia a las instalaciones de la Calle 14, en la Zona Industrial, en Guadalajara.
 
 
******

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/02/2021 - 22:22:51