Fiscalía General del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO INVESTIGA LA MUERTE DE DOS MUJERES REGISTRADAS EN ZAPOPAN Y TOMATLÁN

Lun, 02/22/2021 - 16:52 -- comsocFGE
En dos diferentes hechos, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Estatal iniciaron con las diligencias necesarias para lograr esclarecer las muertes de dos mujeres registrada este día en el municipio de Zapopan y Tomatlán.

Uno de los casos ocurrió esta tarde sobre la calle Sagitario al cruce con la avenida Nicolás Copérnico, en la colonia Arboledas en el municipio de Zapopan, donde quedó una mujer sin vida a causa de heridas causadas por proyectil de arma de fuego.
 
Elementos de la policía municipal que arribaron al punto localizaron a la femenina en el asiento del conductor de una camioneta Subaru Forester y una vez que paramédicos de los servicios médicos municipales llegaron corroboraron el deceso.
 
Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área, preservar los indicios así como solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien inició con la integración de una carpeta de investigación bajo el protocolo establecido.
 
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será quien realice el traslado del cuerpo para practicar la autopsia de ley y poder realizar los trámites correspondientes para su identificación oficial.
 
En el segundo caso, la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación después de ser notificado del hallazgo del cadáver de una mujer con al parecer huellas de violencia física en una zona despoblada sobre la brecha denominada La Cumbre, en el municipio de Tomatlán.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía General del Estado
Fecha de actualización: 22/02/2021 - 22:52:39