Fiscalía del Estado

AGENTES INVESTIGADORES CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE ERAN BUSCADOS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN HOMICIDIOS

Mié, 03/17/2021 - 18:40 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía Regional logro la detención de dos sujetos que eran buscados por su probable participación en diferentes homicidios, por lo que ya fueron puestos a disposición de las autoridades que los requerían.

En el primer caso fue detenido Armando “N” quien contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Oralidad del Quinto Partido Judicial, por el delito de homicidio calificado.
 
Él fue detenido en carretera a Mezcala en el kilómetro 2, en la colonia Hacienda La Labor Vieja, en el municipio de Chapala.
 
En otra acción por el delito de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad fue detenido José Guadalupe “N” cuando éste se encontraba en avenida Patria y la calle 12 de Octubre, en la colonia Santa Cecilia, en Ameca.
 
José Guadalupe “N” fue detenido con base a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control y Oralidad del Noveno Partido Judicial.
 
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de los jueces que los requerían donde serán procesados por los delitos en mención.
 
Se ratifica que las personas mencionadas en el presente boletín se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
* * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 18/03/2021 - 00:40:34