Fiscalía del Estado

A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE VEHÍCULOS

Jue, 03/18/2021 - 18:36 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron a dos sujetos con base en órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado de vehículo, ambos ya se encuentran a disposición de los jueces correspondientes.

Uno de ellos es José Francisco “N”, quien fue capturado en la calle Morelos y Pedro Moreno, en la colonia La Martinica en Zapopan.
 
Él contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez en Control y Enjuiciamiento y Justicia Integral para adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal.
 
En el segundo caso también se le cumplimentó una orden de aprehensión a Carlos “N”, quien contaba con una mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad.
 
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería para que sean procesados por el delito de robo calificado.
 
A todas las personas antes citadas se les presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se les declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 19/03/2021 - 00:36:45