Fiscalía del Estado

INICIA FISCALÍA DEL ESTADO CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL DECESO DE UNA MUJER EN LAGOS DE MORENO

Vie, 03/19/2021 - 11:17 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado inició indagatorias bajo los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una femenina cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en una brecha localizada en Lagos de Moreno.

El reporte al número de emergencias fue notificado aproximadamente a las 8:40 horas de este viernes, en el cual referían la localización de una mujer inconsciente en la calle Emiliano Zapata sin número, en la brecha conocida como Plan de Rodríguez, en esa demarcación.
 
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y confirmaron el deceso de la víctima quien a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue asegurada la zona.
 
Agentes ministeriales se encuentran en el lugar así como  peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes llevan a cabo el procesamiento de la escena para el aseguramiento de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.
 
La persona fallecida fue trasladada al descanso de medicina forense de la región para la práctica de los dictámenes correspondientes así como para su identificación oficial.
 
La Fiscalía del Estado continúa con las diligencias del caso, las cuales se llevan a cabo con perspectiva de género, hasta lograr el esclarecimiento y la captura de quien resulte responsable.
 
°°°°°°°°°°°

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 19/03/2021 - 17:17:33