Fiscalía del Estado

POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL SOMETEN A PROCESO A SUJETO

Vie, 03/19/2021 - 14:39 -- comsocFGE
Personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes perteneciente a la Fiscalía del Estado, llevó a cabo diligencias que lograron el auto de vinculación a proceso de José Ignacio “N” por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil.

Los hechos se registraron cuando el sujeto, de oficio albañil, se encontraba colocando el piso a una casa ubicada en la colonia Parques de la Victoria, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque en donde agredió sexualmente a una menor de edad, quien contó lo ocurrido a su progenitora.
 
Posteriormente acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y tras reunir datos de prueba necesarios solicitó ante el juez una orden de aprehensión contra José Ignacio “N”, misma que se cumplimentó por la Policía de Investigación en días pasados.
 
El sujeto fue puesto a disposición del juez quien lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil además que ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de seis meses.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 19/03/2021 - 20:39:56