Fiscalía del Estado

FISCALÍA CAPTURA A PRESUNTOS MOTOLADRONES Y LOGRA SU VINCULACIÓN A PROCESO

Sáb, 03/20/2021 - 09:45 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado a través del área de Robo Varios logró la vinculación a proceso en contra de dos sujetos señalados de robar a una persona y como medida cautelar el juez les dictó un año de prisión preventiva.

Los imputados son José Daniel “N” y Ricardo José “N” detenidos en días pasados con base a una orden de aprehensión por los hechos del 11 de marzo del año en curso en avenida Río Nilo al cruce de la calle San Jacinto, en la colonia Jardines de la Paz en Guadalajara.
 
Ese día las víctimas se encontraban caminando por la avenida cuando se les acercaron tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta, entre estos los imputados, quienes con armas de fuego amagaron a los ofendidos a quienes les quitaron el dinero y un teléfono celular.
 
Del caso tomó conocimiento personal del área de Robo Varios quienes comenzaron con las investigaciones que permitieron dar con dos de los probables responsables en el robo identificados como José Daniel “N” y Ricardo José “N”.
 
En contra de ellos se solicitó una orden de aprehensión y mediante ésta, agentes investigadores lograron detenerlos para posteriormente ponerlos a disposición del Juez que los requería.
 
A su vez la autoridad judicial valoró los datos de prueba reunidos por el Ministerio Público y determinó vincularlos a proceso por el delito de robo calificado y como medida cautelar les dictó un año de prisión preventiva oficiosa.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 20/03/2021 - 15:45:36