Fiscalía del Estado

HALLAZGO DEL CUERPO DE UNA MUJER EN TEPATITLÁN ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA REGIONAL

Dom, 03/21/2021 - 16:17 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado a través del personal de la Fiscalía Regional inició carpeta de investigación bajo protocolo correspondiente por el hallazgo del cuerpo de una mujer en un predio del municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, localizado hoy.

A  las 12:06 horas aproximadamente, se generó el reporte en el que refería de la localización de restos humanos sobre Anillo Periférico Cura Salvador Zúñiga.
 
Al servicio acudió el equipo de trabajo de la Fiscalía Regional quienes corroboraron que hacia el camino de la presa del Jihuite, a 1.100 metros de distancia aproximadamente al entronque del libramiento del Anillo Periférico, ubicaron entre los matorrales el cadáver de una persona del sexo femenino cubierto con el pasto seco, que por las condiciones de descomposición al momento no se logró observar a simple vista si presentaba huellas de violencia.
 
Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área para preservar indicios, en consecuencia se solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público quien inició con la integración de una carpeta de investigación.
 
Personal de la Fiscalía Regional se encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones en torno a este hallazgo.
 
Por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán el levantamiento y posteriormente trasladarán el cuerpo a sus instalaciones para los dictámenes de ley y en la espera de su identificación oficial.
 
********

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 21/03/2021 - 22:17:58