Fiscalía del Estado

CAPTURAN A DOS SUJETOS RELACIONADOS EN AGRESIONES SEXUALES A MENORES DE EDAD

Mar, 03/23/2021 - 17:41 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado logró la detención de dos sujetos que presuntamente cometieron el delito de abuso sexual infantil, por lo que tenían en su contra órdenes de aprehensión que al ser cumplimentadas fueron puestos a disposición de los jueces correspondientes.

Uno de ellos es Rodrigo “N” quien fue detenido en la calle Molino del Rey e Ignacio Ramírez y Jamaica, en la colonia Lomas del Country, en Guadalajara.
 
Él contaba con un mandato judicial emitido por el Juez Primero de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial por el delito de abuso sexual infantil agravado.
 
En el segundo caso fue capturado Martín “N” cuando éste se encontraba en la calle Francisco Villa, en la colonia Bellavista, en el municipio de Acatlán de Juárez.
 
Era requerido por el Juez de Control y Juicio Oral del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala por el delito de abuso sexual infantil.
 
A las personas antes citadas se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se les declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 23/03/2021 - 23:41:40