Fiscalía del Estado

A DISPOSICIÓN DE UN JUEZ CUATRO SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ROBO DE VEHÍCULOS

Mar, 03/23/2021 - 18:09 -- comsocFGE
Elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron a cuatro sujetos con base en órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado de vehículo y robo calificado en grado de tentativa, por lo que ya se encuentran a disposición de los jueces correspondientes.

En el primer caso se le cumplimentó el mandato judicial emitido por el Juez Décimo Noveno de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial a  Fidel “N”, quien era buscado por el delito de robo calificado.
 
En el segundo caso también fue puesto a disposición del Juez Décimo Octavo de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial, Juan Daniel “N” quien tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en grado de tentativa.
 
En otra acción también fue detenido Adrián Guadalupe “N” cuando se hallaba en la calle Manuel Martínez Valdez y José Cruz Bernabé Delgado, en la colonia Educadores Jaliscienses en Tonalá pues en su contra existía un mandato judicial emitido por el Juez Quinto en Control y Oralidad.
 
El cuarto detenido es Alejandro “N” quien fue capturado en calle González Hermosillo en el cruce con carretera 80, en el municipio de Jalostotitlán, ya que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado del Juez de Control y Oralidad del Segundo Partido Judicial.
 
A todas las personas antes citadas se les presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se les declare su responsabilidad mediante una sentencia.
* * * * * * * * * * * *
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 24/03/2021 - 00:09:55