Fiscalía del Estado

OBTIENE FISCALÍA DEL ESTADO VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA INDIVIDUO QUE CAUSÓ LESIONES A SU VECINO

Mié, 03/31/2021 - 15:02 -- comsocFGE
Un sujeto que está señalado como quien causó lesiones con una botella de vidrio a su vecino, luego de una discusión, fue vinculado a proceso judicial como resultado de los datos de prueba que aportó la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado para garantizar el acceso a la justicia a la víctima.

El imputado es Axel “N” contra quien el agente del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva oficiosa, lo cual fue ratificado por el Juez de Control y Oralidad, por el término de un año.
 
De acuerdo con las indagatorias realizadas, el imputado y un vecino se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes el pasado 22 de marzo, en una finca localizada en la calle Reforma, en la zona Centro de Guadalajara.
 
En un momento dado tuvieron una discusión en la que Axel “N” tomó ventaja, ya que comenzó a golpear al otro hombre en la cabeza con un envase de cerveza el cual se quebró y con su boquilla también lo lesionó a la altura del cuello, en el lado izquierdo.
 
Los hechos fueron reportados al número de emergencias, por lo que arribaron policías municipales quienes capturaron a Axel “N”.
 
La representación de la Unidad de Detenidos integró una carpeta de investigación y obtuvo del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso por lesiones calificadas.
 
Con estos resultados la Fiscalía de Jalisco reafirma su compromiso para investigar los delitos que se cometen y presentar a los responsables de estos actos ante el órgano jurisdiccional, contribuyendo de esta forma a la impartición de justicia en el Estado.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 31/03/2021 - 21:02:39