Fiscalía del Estado

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA DE SEIS MESES EN CONTRA DE SUJETO POR ROBAR UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Jue, 04/01/2021 - 12:54 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Emanuel Alejandro “N”, quien era buscado por su probable participación en el robo a una tienda de conveniencia en el municipio de Guadalajara, hecho por el cual fue vinculado a proceso y deberá permanecer en prisión preventiva.

Los hechos por los que se le acusan ocurrieron el 30 de julio del 2020 en avenida Gobernador Curiel, en la colonia 8 de Julio y de acuerdo a la denuncia al negocio llegaron dos sujetos.
 
Uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego mientras que el otro entró al área de cajas y por medio de amenazas se apoderaron del efectivo que había para después huir del sitio.
 
Una vez interpuesta la denuncia, el Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocios comenzó con las investigaciones y tras la integración de la carpeta de investigación se logró identificar a Emanuel Alejandro “N” como uno de los participantes en el robo.
 
En contra del sujeto se solicitó una orden de aprehensión la cual al ser emitida por el Juez de Control y Oralidad el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requería.
 
Finalmente, la autoridad judicial entró al análisis del caso y con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
 
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/04/2021 - 18:54:06