Fiscalía del Estado

EN DIFERENTES HECHOS FE CUMPLIMENTÓ DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Jue, 04/01/2021 - 16:00 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado mediante mandamientos judiciales, localizó y capturó a dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Se trata de Noé Manuel “N” y/o Miguel “N” y/o también dice llamarse José Luis  “N” a quien se le localizó sobre la avenida Valle de Zapopan, al cruce con calle Valle de Zapotlán, de la colonia Valle de los Molinos, municipio de Zapopan, notificándole una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, ordenada por el Juez Décimo Tercero de lo Criminal.
 
Por su parte Alejandra  Paola “N”, quien era buscada por el delito de  homicidio en grado de tentativa  fue capturada sobre la calle Joaquín Martínez Chavarría, de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara,  por lo que fue puesta a disposición del Juez Décimo Primero de lo Criminal del Primer Partido Judicial para que responda por el delito que se le señala.
 
A ambos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se les declare su responsabilidad mediante una sentencia.
 
* * * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 01/04/2021 - 22:00:32