Fiscalía del Estado

CAPTURAN A SUJETO INVOLUCRADO EN EL ROBO A UNA VIVIENDA

Lun, 05/03/2021 - 11:40 -- comsocFGE
Policías de Investigación de la Dirección de Robo a Casa Habitación de la Fiscalía del Estado realizaron la detención de Armando Rafael “N”, quien era buscado por tener una orden de aprehensión por su probable participación en el robo a una vivienda en el municipio de Tonalá.

Además los datos de prueba que aportó  el Ministerio Público fueron suficientes para que un juez le iniciara proceso y dictó como medida cautelar un año en prisión preventiva justificada.
 
Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 23 de marzo del 2020 en la calle Betania, en la colonia Lomas del Zalate, en el municipio de Tonalá.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación aquel día al lugar llegaron varios sujetos quienes comenzaron a sacar objetos de valor como televisiones, una bocina y un reloj, los cuales subieron a una camioneta para luego huir del lugar.
 
Un vecino se dio cuenta y avisó al morador, quien al llegar a su vivienda vio que le hacían falta algunos objetos, por lo que acudió a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía del Estado.
 
Personal de la Dirección de Robo a Casa Habitación inició con las investigaciones y tras recabar varios datos de prueba se obtuvo información sobre la identidad de uno de los probables responsables quien resultó ser Armando Rafael “N”
 
En contra del hombre se solicitó una orden de aprehensión la cual fue concedida por un Juez de Control y Oralidad, por lo que agentes investigadores realizaron la detención y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería quien se encargó de someterlo a proceso. 
 
* * * * * * * * * *
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 03/05/2021 - 16:40:04