Fiscalía del Estado

FISCALÍA DEL ESTADO CONSIGUIÓ VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR MALTRATO INFANTIL

Jue, 06/10/2021 - 10:28 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado consiguió vinculación a proceso en contra de José Ulises “N”, de 21 años de edad, quien presuntamente agredió físicamente a su hijo de 8 meses de edad en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Zapopan.

Durante las investigaciones integradas dentro de la carpeta de investigación que se inició en la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía, se estableció que el 30 de mayo del presente año se recibió un reporte al 911 donde informaban de un sujeto que estaba golpeando a un menor.
 
Al llegar al lugar, los elementos de la Comisaría de la Policía de Zapopan fueron informados por la tía materna del pequeño que en el interior de una recámara su cuñado se encontraba golpeando a su hijo.
 
Los elementos ingresaron y en ese momento José Ulises “N” intentó huir del lugar, sin embargo, fue capturado y llevado ante el agente del Ministerio Público.
 
José Ulises “N” fue puesto a disposición del Juez quien llevó a cabo la revisión del asunto y lo vinculó a proceso por el delito de maltrato infantil, además que ordenó prisión preventiva justificada por la temporalidad de 6 meses como medida cautelar.
 
* * * * * * * * * * * *
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 10/06/2021 - 15:28:10