Fiscalía del Estado

FISCALÍA ESTATAL CAPTURA A SUJETO INVOLUCRADO EN MULTIHOMICIDIO REGISTRADO EN EDIFICIO DE LA FEG EN 2011

Mié, 07/21/2021 - 20:30 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) logró capturar a Othon Emmanuel “N”, de 32 años de edad, señalado por su presunta participación en la muerte de un hombre y cuatro menores de edad en el extinto edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), el 9 de diciembre del 2011.

El día de los hechos, el ahora detenido se encontraba en las instalaciones de la FEG en compañía de otros sujetos, hasta donde se presentaron los ahora occisos, entre ellos cuatro menores de edad, con la intención de solicitar un permiso de venta de churros a las afuera de una escuela.
 
Al no llegar a un acuerdo de lo solicitado, el hombre y sus cuatro hijos fueron privados de la vida y sepultados clandestinamente en una fosa que realizaron en el patio del edificio.
 
El agente del Ministerio Público inició con los trabajos de investigación que dieron como resultado la identificación de Othon Emmanuel “N”  como uno de los participantes en el múltiple asesinato, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra al poco tiempo de registrados los hechos.
 
Tras permanecer prófugo, el sujeto el día de hoy fue ubicado y detenido en calles de la colonia Los Arrayanes del municipio de Guadalajara por lo que fue puesto a disposición del Juez Décimo Cuarto del Primer Distrito Judicial, quien en los próximos días resolverá su situación jurídica.
 
* * * * * * * * * * * *
 
 

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 22/07/2021 - 01:30:35