Fiscalía del Estado

FISCALÍA GENERAL INVESTIGA MUERTE DE TRES PERSONAS POR VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO

Vie, 04/08/2016 - 14:58 -- comsocFGE

·         Las víctimas no presentaban heridas por arma de fuego
Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de tres personas del sexo masculino en un accidente carretero en el municipio de Lagos de Moreno.
El incidente ocurrió ayer miércoles alrededor de las 08:40 de la mañana por la carretera El Tecuán a Betulia a la altura del kilómetro 39, en el municipio de Lagos de Moreno, en donde fue localizada volcada sobre un canal, una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas del Estado de Jalisco. Fuera de la camioneta se localizaron los cuerpos sin vida de tres masculinos, ninguno de ellos presenta heridas de proyectil de arma de fuego por lo que se descarta murieran en algún enfrentamiento. Fuera de la Gran Cherokee se localizó un rifle tipo AK-47, calibre 7.62x39, el cual estaba destrozado, así como dos cargadores del mismo calibre.
Personal de esta Fiscalía se trasladó al lugar del accidente donde de acuerdo al personal de los servicios de emergencia se encontraban además de los cadáveres, armas de fuego, cargadores y cartuchos, sin embargo a su llegada solo se encontró el arma ya descrita, así como los cuerpos y el vehículo siniestrado. Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano y se pudo saber que la camioneta circulaba a alta velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control y se volcara. De acuerdo a los peritos del Servicio Médico Forense los cadáveres presentaban lesiones propias de un accidente vehicular y no heridas por arma de fuego; hasta el momento los tres cuerpos permanecen sin ser identificados.
La Fiscalía General continúa con las investigaciones para esclarecer  las circunstancias del accidente, así como obtener la identidad de los fallecidos y su posible nexo con algún grupo de la delincuencia.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/04/2016 - 19:58:00