Fiscalía del Estado

CONSIGNAN A CHÓFER DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Vie, 04/08/2016 - 15:20 -- comsocFGE

Por el delito de lesiones quedó  a disposición del Juzgado Segundo de lo penal,  el conductor del camión de la ruta 186 que el pasado día 24 de marzo intentó ganarle el paso al tren.
Se trata de Ricardo González López de 47 años, con domicilio en la colonia Villas de San Gilberto en Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos se registraron en las calles Prolongación Escobedo en su cruce con Las Vías en Tlajomulco de Zúñiga, cuando una unidad de la ruta 186 con número económico TZ387, fue impactado por el tren, en el lugar hubo 11 lesionados.
De acuerdo a las investigaciones señalan queel chofer del camión de transporte público, aceleró el paso, cuando se percató  de que se acercaba el tren, por lo que no alcanzó a esquivarlo y este lo golpeó en la parte trasera haciendo que se volcara y quedará recargado en un poste. El representante social puso a disposición del Juez Segundo de lo Penal a González López por el delito de lesiones.
Cabe señalar que la Fiscalía General ha consignado a dos chóferes de esta ruta, involucrados en accidentes del transporte público.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/04/2016 - 20:20:14