Fiscalía del Estado

INICIA INVESTIGACIONES FISCALÍA DEL ESTADO POR LA MUERTE DE DOS PERSONAS EN TOMATLÁN

Vie, 09/17/2021 - 11:30 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado lleva a cabo indagatorias en gabinete y campo para esclarecer los hechos en los que dos personas perdieron la vida en el municipio de Tomatlán.

El reporte se recibió esta mañana al número de emergencias, por lo que policías municipales que fungieron como primeros respondientes acudieron para verificar y confirmaron el hallazgo de dos masculinos sin vida en la salida de la carretera a Tomatlán al cruce con la calle Conafrut, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.
 
Al tener conocimiento de la noticia criminal el agente del Ministerio Público se trasladó al punto en compañía de elementos de la Policía de Investigación y ya iniciaron con las pesquisas.
 
A estas labores se han sumado peritos quienes llevan a cabo el procesamiento de la escena en busca de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.
 
Los cadáveres serán trasladados al descanso de medicina forense de la región para la práctica de la autopsia que marca la ley, con la que se determinará la causa de deceso.
 
La información del presente comunicado es preliminar y puede variar conforme las diligencias ministeriales avancen.
 
* * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 17/09/2021 - 16:30:23