Fiscalía del Estado

FE INDAGA LA MUERTE DE UNA MUJER ENCONTRADA EN UN HOTEL DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA

Sáb, 09/18/2021 - 11:10 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo las investigaciones bajo los protocolos correspondientes para establecer las causas de la muerte de una mujer de 35 años de edad aproximadamente, quien fue localizada en el interior de un hotel ubicado en Guadalajara.

Lo anterior se registró sobre la calle  Estadio al cruce con R. Michel, de la colonia Las Conchas, del municipio antes referido.
 
El reporte al número de emergencias se generó ayer a las 18:00 horas aproximadamente, y  refería que al interior del inmueble estaba el cuerpo de una mujer.
 
Los primeros respondientes acudieron al sitio y tras confirmar la localización del cadáver,  solicitaron mando y  conducción de un agente del Misterio Público quien inició con las primeras labores de investigación para esclarecer los hechos.
 
La fallecida fue trasladada al anfiteatro de medicina forense para la práctica de la autopista que determinará las causas de su muerte.
 
La información proporcionada en el presente comunicado tiene carácter de preliminar, por lo que podría variar conforme avancen las investigaciones.
 
* * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 18/09/2021 - 16:10:33