Fiscalía del Estado

FISCALÍA LOGRA LA VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UN HOMBRE POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL ROBO A UNA BARBERÍA

Dom, 09/19/2021 - 11:03 -- comsocFGE
La Fiscalía del Estado (FE) logró que un juez vinculara a proceso a Carlos Ignacio “N”, tras aportar suficientes datos de prueba en su contra, como probable responsable del robo a un negocio de barbería en el municipio de Guadalajara.

Se desprende de las pesquisas que el pasado 9 de septiembre, se reportó la comisión del ilícito al referido negocio ubicado en la avenida Enrique Díaz de León, de la colonia Mexicaltzingo en Guadalajara.
 
Elementos de la policía municipal  que realizaban recorridos de vigilancia fueron alertados del hecho, por lo que acudieron a prestar auxilio y lograron la captura de Carlos Ignacio “N” a quien le aseguraron una bolsa plástica donde llevaba objetos varios valuados en 3 mil pesos.
 
Ante la flagrancia del delito, los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para su puesta a disposición.
 
La Dirección de Robo a Negocios de la FE integró la carpeta de investigación con sólidos datos de prueba, por lo que judicializó el caso con el detenido.
 
En la audiencia de control de detención fue decretada como legal por lo que esta representación social procedió a la imputación del hombre ante el Juez de Control le dio la razón a la Fiscalía y lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado.
 
Además, Carlos Ignacio “N” deberá permanecer seis meses en prisión preventiva justificada como medida cautelar impuesta por la autoridad judicial.
 
 
* * * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 19/09/2021 - 16:03:39