Fiscalía del Estado

FISCALÍA CONSIGNA A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ROBAR UNA CASA HABITACIÓN

Vie, 04/08/2016 - 15:35 -- comsocFGE

Por su presunta responsabilidad en el robo de una casa habitación ubicada sobre la calle Mora, en el fraccionamiento Los Molinos, del municipio de Zapopan, fueron consignados dos sujetos.
Los inculpados son José Francisco Job Rodríguez Barco de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Tabachines y Martín Villagrana Solorio de 46 años, vecino de la colonia Marcelino García Barragán, ambos en el municipio de Zapopan. El pasado 27 de marzo, policías municipales fueron alertados que en el interior de una finca de la calle Mora había dos sujetos que habían ingresado para robar, con las características de los sujetos y del vehículo en el que viajaban, los policías comenzaron su búsqueda.
En el cruce de las calles Salvado y avenida de Los Molinos localizaron el vehículo observando que los dos ladrones descendían del mismo, al acercarse se pusieron nerviosos y terminaron confesando que minutos antes habían robado la finca. En su revisión se localizaron varios objetos entre ellos aparatos electrodomésticos y una pistola calibre .38 súper en el interior de la cajuela.
Con las evidencias recabadas, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de José Francisco Job Rodríguez Barco y Martín Villagrana Solorio, quienes quedaron a disposición del Juzgado Quinto en Materia Penal por el delito de robo calificado. Cabe mencionar que se le dará vista al Ministerio Público Federal por la portación de arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado tiene el compromiso de clarificar los hechos con base en las investigaciones que están a su cargo y consignar a los responsables de hechos ilícitos.

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 08/04/2016 - 20:35:08