Fiscalía del Estado

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE PRIVÓ DE LA VIDA A UN HOMBRE

Dom, 10/03/2021 - 12:00 -- comsocFGE
Por su probable participación en el asesinato de un hombre, Jaime Enrique “N”, fue vinculado a proceso luego de que la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba necesarios ante el juez, además que se le dictó prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto del año en curso en la calle Juan Álvarez, en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de El Salto.
 
De acuerdo a las investigaciones se logró saber que ese día en una casa ubicada en el cruce antes señalado se encontraba Jaime Enrique “N” quien comenzó a discutir con un hombre que estaba en la vivienda y a quien además también amenazó de muerte.
 
Al sitio llegó la víctima quien le pidió al imputado que dejara en paz al hombre, situación que molestó a Jaime Enrique “N”, quien sacó un arma de fuego de entre su ropa y disparó en contra del ofendido lesionándolo en el abdomen.
 
La víctima murió poco después, por lo que el Ministerio Público de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado conoció del caso abriendo una carpeta de investigación. 
 
Una vez que se integraron los datos de prueba se logró identificar a Jaime Enrique “N” como el presunto agresor, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
 
Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores lo ubicaron y detuvieron.
 
La autoridad judicial al entrar al análisis del caso decidió vincular a proceso Jaime Enrique “N” por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por lo que dure el procedimiento.
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 03/10/2021 - 17:00:12