Fiscalía del Estado

UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR ROBO A PERSONA FUE CAPTURADO POR LA FISCALÍA

Dom, 10/03/2021 - 16:29 -- comsocFGE
Por su presumible responsabilidad en el delito de robo calificado a persona, elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE) capturaron a Alejandro “N”, quien era buscado mediante una orden de aprehensión.

Su aseguramiento se hizo efectivo en confluencias de la Zona Industrial, en la ciudad de Guadalajara; esta acción se realizó con apego a los protocolos policiales establecidos.
 
Los agentes lo pusieron a disposición del Juez Décimo Quinto de Control, Enjuiciamiento y Justicia para Adolescentes que lo requería para que responda por el señalamiento de ese delito.
 
Se ratifica que a la persona mencionada en el presente comunicado se le presume inocente y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.
 
Esta representación social refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación para combatir la impunidad y capturar a las personas que son señaladas en delitos.
 
 
***

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 03/10/2021 - 21:29:09