Fiscalía del Estado

FISCALÍA LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO DE SUJETO POR LA MUERTE A GOLPES DE DOS HOMBRES

Mar, 10/05/2021 - 11:18 -- comsocFGE
Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ángel de Jesús “N”, quien era buscado por su probable participación en el homicidio a golpes de dos hombres registrado este año en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen por el que fue detenido ocurrió el 25 de abril del año en curso en la calle San Guillermo entre las calles San Esteban y San Oscar, en el fraccionamiento La Providencia en Tlajomulco de Zúñiga.
 
Ese día el imputado en compañía de otros sujetos llegaron al cruce antes señalado y golpearon con palos y tubos a los dos masculinos quienes eran padre e hijo. Las víctimas fallecieron en el lugar debido a las heridas causadas.
 
Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación la cual al integrar varios datos de prueba se determinó la identificar a Ángel de Jesús “N” como uno de los partícipes, por lo se solicitó una orden de aprehensión.
 
Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, agentes investigadores ubicaron al sujeto y lo pusieron a disposición del juez que lo requería.
 
La autoridad judicial al valorar lo aportado por el Agente del Ministerio Público decidió vincular a proceso a Ángel de Jesús “N” por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva oficiosa.
 
 
* * * * * * * * * *

Autor: comsocFGE - Fiscalía del Estado
Fecha de actualización: 05/10/2021 - 16:18:05